“Pretendemos que la obra quede concluida para el 13 de septiembre»
Los errores que ha tenido la empresa constructora encargada de la remodelación de la plaza principal de Matamoros, no retrasará la fecha de la entrega de la obra que está pactada para el día jueves 13 de septiembre, así lo dio a conocer el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología Ivan Robles Flores.
“Pretendemos que la obra quede concluida para el 13 de septiembre y garantizar con eso la realización de las festividades patrias; todos los detalles que resulten se resolverán días después del desfile, pero todo quedará listo para ese día”, dijo.
El funcionario público indicó que las reparaciones esporádicas que se hicieron en sitios donde ya se había puesto pavimento son responsabilidad de la Junta de Aguas, por lo tanto las nuevas reparaciones no incrementarán el costo de la obra.
Explicó que a la plaza le hacen falta solo detalles de protección para los peatones y culminar de resanar las esquinas, lo que le darán una vista diferente a la zona del centro de la ciudad, por lo que trabajan en la limpieza del área retirando los pedazos de cemento rezagados.
Leave a Reply