A golpes resolvieron sus diferencias
El video que circuló a través de redes sociales durante el pasado fin de semana, donde se veía a dos jovencitos reñir bajo los influjos del alcohol mientras se desarrollaba la callejoneada en la calle 9 de Matamoros, las autoridades locales decidieron cancelar los permisos para la venta de alcohol desde el pasado fin de semana.
Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde de esta ciudad Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante, quien aceptó que la venta de bebidas embriagantes fue el factor que detonó el descontrol de los adolescentes, quienes a golpes resolvieron sus diferencias sin importarles que había más personas presentes.
«Llegamos a un acuerdo desde la semana pasada; que no se vendería más alcohol ni se permitiría la degustación ni demostración de bebidas nuevas ni de cerveza artesanal; tenemos que mantener el orden y garantizar la seguridad de las familias que nos visitan cada viernes», dijo.
Manifestó que la indicación que se emitió al departamento de Protección Civil, es retirar del evento a quienes presenten algún grado de ebriedad, aliento alcohólico, o bien, que ponga en riesgo el tranquilo desarrollo del mismo.
Leave a Reply