Reportar a la gente que acude al lugar a tirar desperdicios
Habitantes de la Zona Centro de Matamoros alzaron la voz para exigir a las autoridades correspondientes la limpieza de las banquetas de la calle 20 entre Morelos y González, las cuales tienen más de siete años de ser utilizadas como un basurero clandestino.
El señor Rafael Rodríguez Hernández -habitante del lugar-, señaló que han llamado en múltiples ocasiones al número 072 de atención ciudadana, para reportar a la gente que acude al lugar a tirar desperdicios, sin embargo la respuesta ha sido nula.
«En ocasiones pasa el camión recolector, pero no se lleva toda la basura ni la tierra; hemos pedido que venga el camión de redilas para que levante el escombro y tampoco lo mandan. Este tiradero lo ocasionan personas ajenas a la cuadra que no aceptan que nos opongamos a sus acciones», dijo.
Explicó que ese lugar es el paso continuo de estudiantes que acuden a las primarias de la Zona Centro, además de fungir como un atajo para quienes acuden a los juzgados que están a espaldas de esa calle.
Añadió que debido a la negativa del Gobierno Municipal de actuar en contra de quienes contaminan la ciudad, los vecinos se coordinaron para echar del sector a los desconocidos con intenciones de dañar su cuadra.
Leave a Reply