Los regidores están trabajando desde sus trincheras
Con excusas vanas, el alcalde de Matamoros Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante trató de minimizar la poca efectividad que han tenido los miembros de su cabildo durante el transcurso de la presente administración, esto después del cuestionamiento sobre el trabajo que han realizado aquellos que también buscan repetir en el puesto.
Jesús de la Garza, aseguró que el criterio usado para la selección de los integrantes del Honorable Cabildo para la administración municipal 2018-2021 fue con base en su militancia, de su sentido de responsabilidad y de la vocación por servir al pueblo de Matamoros.
De los 14 nombres que comprenden su planilla de regidores, ocho ya figuran como parte de la presente administración: 6 son regidores, uno más secretario de servicios públicos y otro es titular de la dirección de las áreas rurales, lo que deja con menos posibilidad de participar a priistas con ganas de trabajar.
El edil matamorense indicó que los regidores están trabajando desde sus trincheras y que no es necesario que anden en campo o en la calle para que demuestren sus resultados.
Leave a Reply