Se llevó a cabo a consecuencia de una observación que hizo uno de los regidores de su cabildo
A petición del regidor Antonio Segundo Amaro Chacón, la auditoría superior del estado realizó la semana pasada, una visita de inspección a la presidencia municipal para verificar el pago correcto de las becas municipales, revisión cuyo resultado fue positivo.
El alcalde de Matamoros Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante, señaló que aunque la visita del personal del Gobierno del Estado se realizó en el tiempo en el que él gozaba de un permiso para ausentarse de sus labores, fue informado de que el procedimiento de revisión fue el correcto y el resultado fue el esperado.
“Yo soy el primero en ser respetuoso de lo que es la Ley, he sido dos veces diputado local y federal y se lo que eso representa y se hace por el bien de la población, entonces tenemos que ser muy respetuosos de lo que nosotros mismos hecho que son las leyes”, dijo.
El edil matamorense aseguró que la auditoría se llevó a cabo a consecuencia de una observación que hizo uno de los regidores de su cabildo, sin embargo esto no significa que en corto plazo se vayan a presentar más en esta ciudad.
Referente a su participación dentro de las contiendas electorales de este año, el alcalde, quien también es el candidato del PRI a la alcaldía de Matamoros, manifestó que va a continuar con sus labores cotidianas, que una vez que se acerque el tiempo para solicitar licencia para irse a la campaña, decidirá si dejar su silla presidencial o combinar ambas acciones.
Leave a Reply