Somos tres los que estamos siendo proveedores y el municipio si está pagando el servicio
El rumor que circuló hace unas semanas donde se presumía que los proveedores de combustible del municipio les habían cerrado el crédito, fue confirmado por el presidente de la asociación de empresarios gasolineros de esta ciudad Mario Alberto López Hernández.
El empresario indicó que la responsabilidad de proveer de gasolina al municipio fue adquirida por tres estaciones locales, quienes aceptaron el reto luego de que el municipio rompió sus lazos laborales con la empresa que les abastecía de gasolina.
“El municipio y una empresa gasolinera tuvieron sus diferencias y rompieron sus relaciones y le cerraron el crédito al municipio. Ante esto el municipio tuvo que buscar más opciones de proveedores; ahorita somos tres los que estamos siendo proveedores y el municipio si está pagando el servicio”, dijo.
El empresario, quien fungió como contralor municipal en pasadas administraciones, aseguró que el ayuntamiento de Matamoros no ha pasando por una situación de crisis económica, ya que el municipio tiene la solvencia para pagar los servicios básicos.
Leave a Reply