«Estaremos pendientes revisando que se esté llevando a cabo el trabajo correcto»
Las quejas de parte de la ciudadanía en contra de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de esta ciudad se siguen incrementando, esto debido a que continúan los problemas de la fuga de aguas negras o drenaje tanto en las calles como dentro de los hogares y negocios.
Ante esto, el alcalde interino de Matamoros Rafael Ovidio Salas Gonzalez, señaló que el transcurso de esta semana buscará un acercamiento con el gerente de la JAD, para que sea él quien ofrezca la solución al problema que está aquejando a las familias matamorenses.
“Estaremos pendientes revisando que se esté llevando a cabo el trabajo correcto, entonces en lo que corresponde a nosotros y en la medidas de nuestras posibilidades, estaremos trabajando esta semana con el gerente de la Junta de Aguas para solucionar ese tipo de problemas que aquejan a nuestros ciudadanos”, dijo.
El presidente en funciones aseguró que dentro de las pláticas que sostendrá con el gerente de la JAD, tocaran puntos prioritarios el tiempo en la reparación de la obra, así como el presupuesto que se requiera para su culminación.
Leave a Reply