Están tomando en consideración que la derrama económica en los locales de Brownsville ha disminuido por encima del 35 por ciento.
El precio del dólar y la calidad de los productos locales, podrán originar una derrama económica superior al 40 por ciento en comparación con el año pasado, esto tomando en consideración que la derrama económica de los negocios del lado americano han disminuido hasta en un 35 por ciento.
Lo anterior fue dado a conocer por Valerie Pizzuto Rodríguez, Vicepresidenta de franquicias de la CANACO en Matamoros, quien señaló que la derrama económica para esta ciudad ya ha comenzado, pues a cuatro días de la celebración del día del niño los negocios aptos para los pequeños ya se ven abarrotados.
«Sabemos que la derrama económica será muy buena, aún faltan algunos días para celebrar el día del niño y ya vemos los cines, las albercas, las quintas y negocios de otros rubros abarrotados con la presencia de niños pertenecientes a las escuelas primarias o jardines de niños de esta ciudad», dijo.
La empresaria manifestó que a nivel nacional, se espera una derrama económica que superará por mucho los 18 mil millones de pesos, lo que representa un 4 por ciento más que el año pasado en todo la república, viéndose beneficiadas en forma directa los restaurantes y las jugueterías.
Leave a Reply