Auguró una “cena de negros “por los espacios políticos para el 2015
El consejero municipal del Partido de la revolución Democrática, Fidel Rodríguez Mireles, calificó como un nocáut la sorpresiva renuncia del guía moral y fundador del PRD en México, Ing. Cuauhtémoc cárdenas a este instituto político.
“La renuncia de Cuauhtémoc Cárdenas al PRD Es un golpe político muy fuerte, un nocáut efectivo”, expresó el ex consejero estatal de Tamaulipas y gestor social del partido del sol azteca en la localidad.
También se van del Partido de la Revolución Democrática otros fundadores de esta institución política como Porfirio Muñoz Ledo, Ifigenia Martínez y el ex candidato del PRD al Gobierno del Estado de México, Alejandro Encinas, actual senador de la Republica por el PRD, todos de la Corriente Democrática, agregó el entrevistado.
El barco del PRD está en picada con la renuncia de los fundadores del Partido de la Revolución Democrática, agregó Rodríguez Mireles.
Los baluartes del PRD han caído, el PRD está huérfano con la salida hace tiempo de Andrés Manuel López Obrador, quien e salió para fundar el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y ahora con la inesperada renuncia de Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, indicó el consejero municipal.
Declaró que ahora con estas renuncias el PRD se quedó huérfano, sin padre y madre, no se quién sea el padre y quien la madre, pero el PRD se quedó sin padres, anotó.
Tras la salida de los fundadores del Partido de la Revolución Democrática, principalmente del Ing. Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, las tribus se pelearan en “cena de negros” los espacios políticos para la contienda electoral de 2015, y para las elecciones para renovar el Gobierno de Tamaulipas en 2016, expresó.
Los otros partidos políticos como el PRI y el PAN están contentos por lo que le ha sucedido al Partido de la Revolución Democrática, concluyó.
Leave a Reply