Mientras que en las paginas electrónicas ya se encuentran todos los especiales del “viernes Negro” a partir de la próxima semana, empezará la distribución de folletos en los puentes internacionales y tiendas del Valle de Texas para dar a conocer los grandes especiales.
Preferidos por los consumidores los artículos electrónicos, el viernes “Negro” se esperan las mayores ventas de todo en año en la unión americana y el valle del sur de Texas no será la excepción.
Como cada año artículos como televisiones, computadoras, I pod, juguetes, línea blanca, video juegos, juegos electrónicos, para el hogar, herramientas y descuentos en ropa entre otros.
Para aprovechar las grandes ventas, residentes americanos, fronterizos y mexicanos llegan hasta el sur del Valle de Texas para realizar las compras de fin de semana logrando un sin numero de alternativas.
Durante la noche del jueves y la madrugada del viernes se registran impresionantes filas que se establecen en las tiendas comerciales más importantes de la localidad para alcanzar las ofertas.
Sin embargo el año pasado los negocios del valle abrieron desde el mismo dia de acción de gracias en punto de las 6 de la tarde, dando paso a las compras anticipadas.
Mientras que son los artículos electrónicos los que mayor demanda tienen por parte de los compradores, principalmente jóvenes que buscan la mejor oferta del día.
Es por ello que a partir de este fin de semana los negocios esperan el arribó de los primeros compradores, cazadores de ofertas en esta temporada de mayores ventas en esta ciudad.
Leave a Reply