Va a haber una afectación muy fuerte en la cuestión de sus ventas
Los empresarios locales piden a los habitantes de esta ciudad que carguen combustible en las bombas locales 58 empresarios gasolineras de esta localidad decidieron ingresar al esquema de subsidio con el gobierno federal y bajar el precio del combustible a 12.09 pesos por litro.
Mario Alberto López Hernandez, empresario en el ramo de la gasolina, indicó que solamente 30 de las casi 90 empresa, no pudieron rebajar sus precio porque están bajo el esquema de concesión.
El empresario señaló que aquellas gasolineras que no bajaron sus precios, es porque están en un proceso de trámites ante Pemex para realizar el cambio a una franquicia.
«Eso es todo un proceso, desgraciadamente son compañeros y va a haber una afectación muy fuerte en la cuestión de sus ventas», dijo.
Expresó que los principales beneficiados con este nuevo costo son los consumidores, sin embargo aseguró que en gobierno y los bancos también serán ganadores por la cuestión del financiamiento.
Explicó que este nuevo precio durara mientras el precio internacional lo permita, por lo que piden a los consumidores cargar en las gasolineras que no formen parte de cadenas nacionales, esto para asegurar que la derrama económica se quede en esta región.
Leave a Reply