El miércoles ciudadano de esta semana para la alcaldesa de Matamoros tuvo un inicio diferente, ya que la recibió un grupo de personas provenientes de los Estados Unidos, quienes al interceptarla oraron por ella.
Fue alrededor de las nueve de la mañana cuando al alcaldesa Norma Leticia Salazar Vázquez, llegó al centro de convenciones Mundo Nuevo como cada miércoles para escuchar a la comunidad y ver de que manera les ayuda en sus necesidades.
Sin embargo en esta ocasión antes de sentarse en su silla, fue detenida por este grupo de personas, quienes la saludaron y posteriormente rezaron por ella.
Por un espacio de 5 a 7 minutos, es lo que duró este pequeño evento religioso, en donde al alcaldesa fue colocada en medio de todos ellos y ahí le dieron la bendición de la iglesia que ellos representan.
Al concluir esta pequeña ceremonia, la alcaldesa saludo uno a uno, para posteriormente tomarse una foto y continuar con su trabajo en la silla, en donde ya la esperaban algunos ciudadanos para ser atendidos.
Mientras tanto estas personas continuaron haciendo su recorrido por los diferentes módulos de atención, en donde observaron la atención que se les brindaba a la comunidad, además de aprovechar para tomarse algunas fotografías en los diferentes escenarios que existen en este miércoles ciudadano.
Hasta el momento es el primer grupo de personas que llegan a orar por la alcaldesa, ya que los anteriores solo habían acudido a saludarla o simplemente conocer la metodología del proceso de atención a la comunidad.
Leave a Reply