Les donaron el 2 por ciento de sus ganancias
Con la finalidad de beneficiar a las personas más vulnerables de esta localidad, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en esta ciudad, entregó un cheque por más de 640 mil pesos a la presidenta del patronato del Sistema DIF en Matamoros.
Blanca Treviño de La Garza, Presidenta del DIF en Matamoros, señaló que esta aportación se utilizará principalmente en terminar la remodelación de las instalaciones de la Casa Hogar.
La primera dama local hizo alusión a las necesidades que también existen en el CAMEF en cuanto a reparación y rehabilitación de sus instalaciones.
«Tenemos tantos proyectos, tantas necesidades, que cuando supimos de esto dijimos de aquí va a ser, de aquí vamos a poder avanzar en lo que nos hace falta terminar y resolver los problemas que existen; hay más proyectos nuevos, que debemos implementar y con eso vamos a hacerlo», dijo.
Señaló que parte del monto de los 600 mil pesos, se utilizará para terminar la construcción que quedó inconclusa en la Casa Hogar, además que hay que equiparla por completo.
Blanca Treviño indicó que dentro de la remodelación del CAMEF, destaca la rehabilitación de unos cuartos que están sin uso en el lugar, ésto para utilizarlos como habitaciones ante las posibles deportaciones masivas anunciadas por el presidente electo de los Estados Unidos Donald Trump.
Leave a Reply