Deben garantizar la operatividad de las ambulancias y unidades de bomberos
Ante el posible cierre de gasolineras en esta ciudad, el Presidente Municipal Jesús Juan de la Garza Díaz del Guante, señaló que están buscando acercamientos con concesionarios gasolineros locales, para solicitarles apoyo y evitar que las unidades del ayuntamiento se queden sin gasolina.
El edil matamorense señaló que al momento, todas las unidades están abastecidas de combustibles, sin embargo la situación actual ocasiona que las autoridades centren toda su atención en garantizar el abasto del combustible para responder a tiempo ante una contingencia.
«Hay algunas gasolineras que no están acogidas a este programa del subsidio y están vendiendo el litro a 14.57 o 15 pesos; anoche tuve una reunión con el oficial mayor para que tomara medidas y evitar quedarnos sin combustible, el tema es que llenamos el tanque solo lo que le cabe, pero necesitamos que nos garanticen el servicio», dijo.
Indicó que lo prioridad es abastecer a las ambulancias, las unidades de protección civil, los camiones de bomberos y también a los de la Junta de Aguas y Drenaje de esta ciudad.
Leave a Reply