Las personas que adquieran los paquetes promocionales no tendrán la certeza de que el servicio sea respetado si lo necesitan cuando salga la presente administración
Luego de dar a conocer el proyecto de los paquetes de descuento que la funeraria municipal pondría al servicio de los miembros del SJOIIM, ésta iniciativa tomada por la directora del lugar podría no tener valor cuando salga el presente gobierno.
Patricia Duque, titular de la funeraria municipal, señaló que por instrucciones del presidente municipal, están buscando la forma de apoyar al máximo a los ciudadanos, por lo cual nació la idea de crear paquetes con descuento y con pago accesible.
«Lo único que no podemos garantizar es que la siguiente administración respete y de el servicio a quienes ya lo pagaron, pero mientras yo esté aquí si se les va a respetar, por eso deben adquirirlo quienes tengan algún familiar enfermo», dijo.
Explicó que el plan inicial es apoyar a los miembros de los diversos sindicatos de esta ciudad, pero cualquier ciudadano podrá tener acceso a este beneficio.
Recalcó que harán todo lo posible para que los contratos de servicio que tengan descuento y que no sean utilizados en estos años, sean respetados por los próximos directores de esa dependencia.
Leave a Reply