fbpx

DONACIÓN DE PAVOS EN BROWNSVILLE TEXAS

El departamento de policía de Brownsville dio a conocer que como parte de las acciones que se realizan en esta corporación, año con año para las celebraciones de Thanks Giving se llevará acabo la donación de pavos

Se dio a conocer que se habrán de entregar pavos a familias de escasos recursos de la ciudad de Brownsville para que puedan festejar en sus hogares, acciones que se llevan acabo cada año.

El departamento de policía no solamente se encarga de preservar la seguridad, también realiza acciones para apoyar a las familias necesitadas en el valle de Texas.

Como parte de el trabajo de acercamiento con la comunidad, el Departamento de Policía de Brownsville será el anfitrión de un evento donde los oficiales de policía en el Centro de la Comunidad Southmost estará distribuyendo.

Aunque no se determino el número de pavos que se habran de distribuir en la comunidad de Soutmosth, se ha solicitado del apoyo de tiendas comerciales para llevar este beneficio a las familias.

Señaló que las familias beneficiadas ya se encuentran informadas para ser las receptoras de este apoyo que vendrá brindar alegría a los hogares.

Se dio a conocer que cada año se realizan estas acciones que buscan llevar a las familias un tiempo especial en esta temporada.