Ya se enviaron las solicitudes para pedir acceso a estos lugares
El obispo de la diócesis de Matamoros Eugenio Andrés Lira Rugarcía, invitó a los Matamorenses a vivir las fiestas decembrinas como el señor Jesucristo lo ha instituido, dejando de lado las cosas materiales y llenando de bondad esta ciudad.
Dentro de su mensaje navideño, el clérigo aseguró que los ciudadanos tendrán oportunidad de demostrar el amor de Dios en sus vidas al ayudar a quienes más lo necesitan o brindar ayuda a las personas que han sido deportadas de Estados Unidos por esta ciudad fronteriza.
El líder religioso mencionó que dentro de los trabajos que están realizando, sobresale la visita a los distintos centros de readaptación social de esta ciudad, esto con el fin de compartirles las palabras de esperanza que Jesucristo ha dado a la humanidad.
«Tenemos planeado acudir a los centros de rehabilitación social durante los días festivos, esto porque sabemos que en estas fechas hay muchas personas que entran en depresión y más aquellas que por alguna razón están privadas de su libertad», dijo.
Aseguró que ya mandaron los oficios de solicitud para ingresar a esos lugares, en los cuales se estipula las fechas tentativas para acudir, sin embargo aún no han recibido respuesta a su petición.
Leave a Reply