Los trabajos de pavimentación estarán beneficiando a las personas que carecen de agua potable
Con un monto de casi 11 millones de pesos, se echó a andar el primer programa de inversiones el cual abarca diversos rubros como la pavimentación asfáltica, rehabilitación de tuberías para agua potable, introducción de tuberías para drenaje sanitario y pluvial en diversos puntos de la ciudad.
Lo anterior fue dado a conocer por el Presidente Municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante durante el banderazo para el arranque de los trabajos de pavimentación de la calle Jesús Urquiza de la colonia Abelardo de la Torre.
El alcalde mencionó que el periodo de ejecución en la calle Jesús Urquiza podría tardar 90 días aproximadamente, esto dependiendo de las condiciones del clima que se presenten en esta región.
Este primer programa de inversiones va a beneficiar a muchos; en el tema de pavimentación asfáltica, donde muchas veces queremos que se haga primero la pavimentación por las condiciones en las que están nuestras calles, pero primero debemos arreglar lo que está debajo para que eso no nos arruine.
La primera autoridad de Matamoros explicó que los trabajos de pavimentación, también estarán beneficiando a las personas que carecen de agua potable y a quienes tienen problemas con la reparación de las tuberías.
Indicó que con la implementación de la tubería del drenaje pluvial, se disminuirá el problema de inundación en los sectores que se ven más afectados en la ciudad.
Leave a Reply