Rafael González Benavides no asegura el triunfo del PRI en el 2015.
No echamos las campanas al vuelo.
El Presidente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rafael González Benavides, al ser cuestionado sobre la dificultad que tendrán en los próximos comicios, mencionó que no se adelanta a dar un resolutivo de lo que pudiera suceder en las elecciones para Diputado Federal.
“No echamos las campanas al vuelo, ni andamos con triunfalismos, ni dispendios innecesarios”, expreso el líder estatal de organismo político ya mencionado, dejando entre ver la capacidad para lograr la victoria del tricolor en estos tiempos, cabe mencionar que es el hijo del ex líder de los obreros Agapito González Cavazos, quien era una pieza fuerte del revolucionario institucional.
Recordemos que Rafael González Benavides es del equipo de Tomas Yarrington Ruvalcaba, pues fue Secretario del Ayuntamiento cuando fue presidente municipal y posterior a esto fue Presidente del Tribunal de Justicia del Estado de Tamaulipas cuando paso a ser gobernador el ahora prófugo de la justicia nacional e internacional.
Cabe destacar que fue cuestionado sobre el tema de Yarrington Ruvalcaba y solo expreso que sigue siendo su amigo y mencionó que seguirán trabajando en todos los municipios por igual, esperando obtener buenos resultados.
“No echamos las campanas al vuelo, ni andamos con triunfalismos, dispendios innecesarios, ahorramos hasta el tiempo y trabajamos con mucho ahínco para estar cerca de la gente que vota, cerca de las colonias, cerca de los seccionales, cerca del ejido, ahí es donde queremos estar”, expresó.
Por último, González Benavides, dejo en claro que en Matamoros hay buenos prospectos para la próxima contienda electoral que habrá de celebrarse el 07 de junio del 2015.
Leave a Reply