fbpx

DETENCIÓN EN SAN BENITO DE CONDUCTOR PRESUNTAMENTE ALCOHOLIZADO

Orlando Esquivel fue arrestado cuando se encontraba a bordo de una camioneta tipo SUV viajando hacia el oeste a alta velocidad en el bloque 800 de West Stenger.

El Oficial de la Policía de San Benito mantuvo vigilada una unidad sospechosa para luego proceder a solicitar una parada de tráfico y así detener e inspeccionar la unidad y establecer contacto con el conductor, este residente de Rio Hondo Tx.

Tras realizar el paro de la unidad el oficial de policía detecto indicios de deterioro en el conductor debido al posible consumo de alcohol.

El conductor estuvo de acuerdo en tomar una prueba de sobriedad, y el oficial de policía determinó que la prueba de aliento era necesaria con el fin de determinar su grado de intoxicación.

Sin embargo se negó a realizar la prueba de aliento, y fue llevado al Departamento de Policía de San Benito, donde se realizaron los registros y se revelaron varias ordenes de arresto por DWI.

A través de un juez se obtuvo la orden de efectuar pruebas de sangre, y así él conductor fue llevado a un hospital local para una extracción de sangre obligatoria.

Entonces Orlando Esquivel fue llevado de vuelta a la cárcel de la ciudad, donde se le establecieron cargos por DWI y fue procesado por el Juez Municipal David Garza quien le otorgó una fianza de 3 mil dólares.

DETENCION. Por varios cargos de conducir en estado alcohólico.