El departamento de la policía acudió la tarde del miércoles a un establecimiento comercial ubicado en el bulevar Boca Chica de la cuadra 2900 ante la referencia de un robo en progreso.
Ante el incidente empleados dieron a conocer que dos hombres, dos mujeres acompañados de un niño pequeño entró en la tienda y trataron de tomar la mercancía sin pagar por ello saliendo del lugar para trasladarse en un coche negro Cadillac CTS la cual fue visto en la calle en el estacionamiento Strawberry Square
La policía dice que cuando los empleados intentaron detener a los sospechosos uno de ellos escupió a un trabajador y se mostraron agresivos al interior del establecimiento al no pagar los artículos.
Tras una parada de tráfico, la policía ubicó el vehículo e identificó a los ocupantes como Victoria Garza, de 28 años; Eduardo Eliseo Rodríguez, 24; Priscilla Ann Cantu, 24; y Philip Aaron Rodríguez, de 22 años, todos fueron identificados por testigos como los sospechosos en la tienda de segunda mano, donde fueron encontrados.
Se les acusa de robo, la participación en actividades del crimen organizado, niños en peligro, la posesión de marihuana y posesión de una sustancia controlada y visualización de placas ficticias.
La policía dice que encontraron 4.5 onzas de marihuana, pastillas de Xanax, pastillas de codeína y placas de matrícula falsas en el interior del Cadillac, por lo que se mantienen a bajo la custodia de las autoridades.
Leave a Reply