La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) en Reynosa, esta semana inició con los trabajos de rehabilitación del sistema en diferentes sectores de la ciudadanía.
La vocera de la paramunicipal, Mayte Ortiz, informó que se le dio prioridad a las problemáticas más severas, como es el caso de algunos caídos y fugas del vital líquido.
«Estamos empezando a trabajar con lo más importante, es decir con aquellas situaciones de gran afectación, no es que hagamos menos al resto de las quejas pero estamos conscientes de que existen algunos daños en el sistema que urgía atender», expresó
Señaló que por reparación de un caído en la colonia La Presa, el servicio de agua potable, se restablecerá a las diez de la noche de este viernes.
«Uno de los caídos que ya tenía semanas y que afectaba el tráfico en la calle Río Purificación en la colonia La Presa, es el que estamos atendiendo y que provocará que algunas colonias se queden sin agua», dijo.
Y agregó: «Las colonias afectadas son La Presa, Mitras y Revolución Obrera», señaló.
En esta reparación una cuadrilla integrada por más de 20 trabajadores realiza labores de mantenimiento a marchas forzadas.
La vocera enfatizó que todas las quejas ciudadanas serán atendidas.
«Poco a poco es como estaremos trabajando, para lograr dar un buen servicio de rehabilitación, pedimos a la gente que no se desespere», afirmó
Leave a Reply