Serán removidas del kilómetro 32 hasta llegar al entronque de la carretera Soto la Marina-Victoria
Después de que llegaran las calderas de España, a través del puerto de Altamira, el pasado mes de febrero, ahora se ha dado a conocer que estas continuarán su recorrido para llegar a la refinería que se encuentra en Tula, Hidalgo.
Si bien, estas calderas han estado dando mucho de qué hablar en los últimos meses, ya los automovilistas que se desplazan en las carreteras donde le toca pasar al contingente de seguridad que va custodiando estos grandes artefactos, son una fuente de atracción para la población, mismos que aprovechan cuando están en un punto fijo para tomar la foto del recuerdo.
Es importante mencionar que hasta Eugenio Hernández Flores, ex gobernador del Estado de Tamaulipas y personaje investigado por las autoridades de los Estados Unidos aprovechó su cruce para capturar el momento con un par de amigos en estas famosas calderas.
Estas, continuarán su recorrido, sin embargo los problemas comienzan a darse, ya que dejará sin luz a una gran parte de poblados y ciudades a su paso, así lo dieron a conocer las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Los municipios serán Villa de Casas Güemez y Ciudad Victoria, así como los poblados que se encuentran en los alrededores, esto sera el día jueves 29 de septiembre del 2016 en punto de las 06:00 a las 18:00 horas, las calderas serán removidas del kilómetro 32 hasta llegar al entronque de la carretera Soto la Marina-Victoria.
FUENTE: HOY TAMAULIPAS
Leave a Reply