INICIA PROCESO JUDICIAL Y SELECCIÓN DE JURADO PARA LLEVAR ANTE LA LEY A UN AGRESOR
El excarcelero del condado Cameron, Marco Antonio González, comparecerá por tercera ocasión en la corte judicial del estado para ser procesado por varios delitos relacionados a la agresión a tiros en contra de oficiales de la Policía de Brownsville, luego de atrincherarse en su intento por evadir la justicia el mes de Junio del 2014 en una residencia ubicada al norte de la ciudad.
En tanto, se está llevando a cabo el proceso de selección del jurado para el juicio número tres, donde participaron cerca de un centenar de ciudadanos, como parte del proceso judicial antes de iniciar el juicio.
Como parte de este juicio en contra de González, se han formalizado un total de 13 cargos, 11 de ellos están directamente vinculados en la agresión a tiros, luego que abrió fuego en contra de los oficiales.
En tanto el resto de los cargos están vinculados con la muerte de Iván Reyes, quien fue una de las víctimas en el lamentable incidente, así como Monica Robles quien se mantuvo privada de su libertad por algunas horas al interior de la vivienda.
Se estima que esta semana se inicie el proceso, contando con el total de 12 integrantes del jurado los cuales escucharán los elementos en los alegatos por las acusaciones y defensoría para emitir finalmente un fallo en este caso.
Leave a Reply