fbpx

CMIC REALIZARÁ PROYECTOS CON LA NUEVA ADMINISTRACIÓN DE REYNOSA

La Cámara Mexicana de la Industria y la Construcción en Reynosa ejecutará proyectos municipales durante la nueva administración.
El titular de esta cámara, Roberto Salinas, dio a conocer que ya se han presentado algunas propuestas a los gobernantes entrantes.
«Estamos muy en contacto de la nueva administración y ya les hemos expuesto algunos muy buenos proyectos que vendrían a beneficiar a la ciudad».
Señaló que la CMIC tendrá a su cargo un buen porcentaje del trabajo de infraestructura que se realizará este próximo ciclo.
«Por lo regular tenemos más de hasta el 50 por ciento de las obras a nuestro cargo y esperamos este periodo se incremente».
También comentó que a los constructores les gustaría que en la dependencia de Obras Públicas, se asignará una persona con conocimiento en este rubro para que asesore los proyectos municipales de mejor manera.
«Como constructor sabemos lo que hace falta en la vida, tenemos la visión y será bueno que el titular de Obras Públicas se asesorará por alguien con este conocimiento».