fbpx

Frío ahuyenta turistas de la playa

El frente frío que se presentó este fin de semana ahuyentó a los turistas de la playa Costa Azul, sin embargo entre los comerciantes no decae el animo de que vaya a ser una buena temporada.

El coordinador de la Playa Costa Azul, José Rosales Puentes, que actualmente en el balneario natural existen 150 negocios establecidos que trabajan durante todo el año y a estos se les da prioridad en cada periodo vacacional; es decir, los demás vendedores que llegan al lugar deben respetar los espacios de los establecidos.

“Aquí hay oportunidad para todos, pero no debemos olvidar que existen 150 comercios establecidos que todo el año trabajan aquí y es precisamente los que tienen preferencia; es decir, los vendedores que año con año vienen, deben respetar los espacios ya establecidos”.

Explicó que cada año llegan aproximadamente 200 vendedores de diferentes partes de la república mexicana, además de los locales, y todos deben presentar sus respectivos permisos de concertación social y sus pagos a tesorería para ejercer el ambulantaje.

Destacó que ya todos están preparados para atender la demanda que se pudiera presentar en estos días con la llegada de miles de turistas, aún y cuando en este fin de semana pasado fueron mínimos los que llegaron por las bajas temperaturas que se registraron.