La corte estatal 404 notifico de manera oficial el caso de Marco Antonio González de 31 años de edad y residente de Brownsville, esto por cargos de secuestro y homicidio donde de acuerdo al análisis de la evidencia, la Fiscalía estableció un acuerdo con la defensa, donde se descartó la aplicación de la pena de muerte en este caso, dando una fecha para el juicio el próximo año, permaneciendo en la cárcel de Olmito.
González fue presentado en la corte estatal ante un gran jurado y fue señalado como culpable por varios cargos relacionados con un enfrentamiento registrado el pasado 4 de junio que dejó a un hombre muerto.
Por determinación de un jurado, González, fue acusado de asesinato Capital y amenazas terroristas por el asesinato de Iván Reyes, quien perdió la vida de una herida de bala en la cabeza y quedo en un charco de sangre en la vivienda ubicada en la cuadra 200 de la calle Orquidea ubicada al norte de la ciudad.
Así mismo el pasado mes de junio, el jurado estableció una serie de cargos relacionados con acciones y atentados cometidos ese mismo dia en contra de una mujer y elementos de la policía que se mantenían al exterior de la vivienda donde González se mantuvo atrincherado por 8 horas.
Se informo que Gonzales recibió cargos formales de secuestro agravado, asesinato y asalto con un arma mortal, asalto con represalias, asi como 9 cargos de asalto agravado en contra de un servidor público.
De acuerdo al reporte, González había llegado a la casa de su ex esposa de quien se encontraba separado, y donde se encontraba la víctima y al llegar al lugar, se puso en contacto con Ivan Reyes y le disparó en la cabeza.
González se mantuvo en el domicilio por espacio de 8 horas manteniéndose atrincherado y teniendo como rehén a la mujer, donde se realizaron varios disparos al exterior de la vivienda en contra de oficiales de la policía quienes intentaban tomar control, de la situación.
Desde el arresto, se mantiene recluido en el Centro de Detención Carrizales-Rucker con una fianza de 3.5 millones de dólares luego de permanecer en hospitalización tras sufrir en la confrontación una herida en el estomago que genero una estancia de al menos dos semanas internado.
JUICIO. Se dio a conocer fecha próxima para el primer trimestre del 2015.
Leave a Reply