De nueva cuenta el termómetro descenderá a mitad de semana, cuando este llegue a 7 grados, por lo que este nuevo frente frío llegará con menos intensidad que el anterior.
De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, a partir de este martes por la tarde se espera que arribe este nuevo frente, mismo que dejará temperaturas algo frías por la mañana y noche.
Para este martes se espera que inicie el cambio de temperatura y en los vientos de sur a norte con una velocidad de 34 kilómetros por hora, para que en horas de la tarde noche inicie el descenso en la temperatura hasta llegar a los 11 grados.
Para el miércoles se espera un amanecer con mínima de 11, pero para la noche del mismo día el termómetro pudiera alcanzar los 8 grados, esto de acuerdo a los pronósticos que existen hasta estos momentos.
Para el jueves por la mañana es cuando se pudiera presentar la temperatura más baja de este nuevo frente frío, ya que pudiera llegar a 7 grados, en tanto las máximas para estos días será entre los 18 y 22 grados.
Las posibilidades de precipitación pluvial durante esta semana son mínimas, siendo que habrá fuertes vientos y como consecuencia no habrá cielo nublado a consecuencia de este comportamiento.
Cabe hacer mención que este nuevo frente se estacionará a lo largo de la semana, incluso alcanza el sábado y domingo, en donde también se esperan mínimas de 7 grados.
Leave a Reply