fbpx

No habrá desbandada: Secretario del Ayuntamiento

“No creemos que haya ninguna desbandada”, comentó el Secretario del Ayuntamiento, esto luego de que iniciaron a presentar los oficios de licencias por parte de algunos regidores.

Jorge Villarreal Tavera señaló que este movimiento no afectará de ninguna manera el funcionamiento de las diferentes dependencias municipales, considerando que las primeras solicitudes son de síndicos y regidores.

Recordó que en lo que se refiere a estos cargos, los mismos regidores tienen suplentes, por lo que ellos harán el trabajo que les corresponde dentro del ayuntamiento.

Manifestó que en tanto por el momento los trabajadores o algún funcionario municipal no han presentado su renuncia o solicitud de licencia, recordando que aún faltan algunos días para lo que puedan hacer conforme a la ley electoral.

Indicó que se ve difícil que los empleados soliciten dichas licencias, considerando que su deber es cumplir con su compromiso dentro del mismo ayuntamiento.

Destacó que por lo pronto no existe ningún otro movimiento más que de los regidores, quienes todo parece indicar que ya presentaron su licencia para ausentarse de su cargo.