El departamento del estado de Texas se mantiene realizando las acciones de mantenimiento sobre el puente Reina Isabella de frente al arribo de turistas.
Razón por la cual se llevarán acabo trabajos hasta el mes de marzo y se encuentren listas las áreas de acceso sobre ambos carriles y garantizar el arribo de miles de springbrekers.
Se ha dado a conocer por parte de las autoridades de la isla del Padre que estos trabajos tendrán una duración aproximada de 5 semanas hasta el mes de marzo.
El objetivo es brindarle mantenimiento y una mejor cara a esta vía que comunica al centro turístico con la ciudad de Puerto Isabel, donde se remueve el barandal del puente en algunos tramos así como cambios de estructuras laterales y pintura.
Se informó que este trabajo se lleva a cabo cada año en este mismo periodo, con la intención de no generar problemas a los turistas en los periodos de temporada alta cuando llegan de paseos turísticos.
Principalmente se llevan acabo acciones de mantenimiento en las areas de asfalto, pintura y la reposición de luminarias, que permitirán mejorar las condiciones del puente en vísperas de la llegada de uno de los periodos de mayor afluencia al valle de Texas.
De esta manera, se informó, se busca tener un acceso confiable y con buenas condiciones para que los turistas, encuentren un acceso rápido y sencillo que comunica a través de esta vía a dos ciudades.
Se señaló que para ello se cuenta con un presupuesto predeterminado para garantizar que estas vías de comunicación no representen un riesgo para quienes transitan en ella, así como reforzar señalamientos en el lugar.
Finalmente se indicó que con el trabajo de mantenimiento se garantiza el acceso en las condiciones óptimas y con ello generar un rápido acceso a la isla del padre durante la temporada alta de vacaciones.
Leave a Reply