La dirección de Protección Civil en coordinación con Tránsito, llevarán operativos a partir de este viernes en los panteones municipales, intensificándose el sábado y domingo.
Humberto García González director de Protección Civil, señaló que la prioridad será este sábado, cuando los niños salen a pedir dulces, por lo que se implementarán ciertos recorridos para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.
Explicó que tanto tránsito, Protección Civil y Bomberos, tendrán participación en estos operativos, buscando un saldo blanco, para lo que también se intensificarán los operativos anti alcohol.
Resaltó que de la misma manera se trabajará en los panteones municipales durante todo el fin de semana, así como en dos privados los cuales suelen tener una importante afluencia de visitantes en estos días.
“Es importante que los padres de familia salgan con sus niños con todos los cuidados necesarios, entre ellos el supervisar los dulces para evitar cualquier incidente”.
Destacó que es preferible que lo hagan a temprana hora, esto para evitar que haya accidentes en horas de la noche, además de que los padres de familia deben de llevar de la mano a sus hijos para que no se atreviesen a los carros.
Comentó que serán más de 60 elementos de las diferentes corporaciones que trabajarán en apoyo a la comunidad que acude a pedir dulces el 31 de octubre, así como en los panteones municipales, esto en caso de una emergencia.
Leave a Reply