Ante el incremento de accidentes fatales ocasionados bajo la influencia del alcohol en Texas, el departamento de transportación del estado intenta disminuir el índice al concientizar a estudiantes del valle.
El estado de Texas inició una campaña interactiva de concientización de manera divertida con la intención de disminuir accidentes ligados al consumo de alcohol y establecer conductores designados para evitar riesgos.
Estas acciones les permite a los jóvenes contar con información que les concientiza sobre los peligros que representa conducir bajo los influjos del alcohol.
Brindando de esta manera las herramientas que les permite analizar varios escenarios de situaciones que pudieran enfrentar y arruinar sus vidas.
En un esfuerzo por reducir el número de conductores ebrios en las carreteras, se hace un llamado a los jóvenes adultos en las escuelas de todo el estado especialmente en las principales ciudades.
Pese a los esfuerzos de esta campaña preventiva ,solamente se logra cubrir en el valle de Texas el 1 % de los estudiantes que se esperan arribarán a la isla del padre.
Leave a Reply