«Los padres del detenido entregaron el parte médico que lo diagnostica con esquizofrenia.»
El hombre que fue detenido ayer en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal por desmanes en ese lugar y en la presidencia municipal será puesto en libertad y no habrá cargos en su contra, ya que será internado en el Centro de Salud Mental «Las Ventanas».
Lo anterior fue dado a conocer por el secretario del Ayuntamiento de Matamoros, Manuel Perrusquía Ramírez, quien aseguró que fueron los mismos padres de Edgar «N» quienes presentaron el parte médico que indica el diagnóstico de su hijo y su problema de salud mental.
Dio a conocer que en las próximas horas podría quedar en libertad el responsable del vandalismo en la presidencia y el caos que ocasionó al intentar ingresar para alterar el orden dentro del Palacio Municipal.
«Los señores acudieron a exponer el diagnóstico de la salud mental de su hijo y, según los documentos que nos presentan, el hombre tiene un grado de autismo, Asperger, y la indicación que tenemos es que se le apoye porque nunca fue su intención causar un daño», dijo.
Aseguró que el ayuntamiento está buscando la forma de apoyar a la familia del acusado para que pueda ser aceptado en el Centro de Salud Mental «Las Ventanas» de esta ciudad, con el fin de que reciba la atención médica requerida para su recuperación.
Leave a Reply