No somos responsables de las acciones de los demás: Beto Granados
El alcalde de Matamoros, Beto Granados, respondió a las acusaciones que han circulado en redes sociales en relación con Edgar Alejandro Villarreal, quien enfrenta un proceso legal en Estados Unidos, afirmó que él no es responsable de las acciones de las demás personas.
En entrevista con diversos medios de comunicación, el edil local aseguró que en su campaña tuvo cerca a amigos, maestros y a todos los que desearon sumarse a ese gran proyecto político en ese año, que también incluyó a simpatizantes y militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
«Quiero dejar muy en claro que nosotros no somos responsables de las acciones de terceras personas, y no quiero decir con esto que la persona sea inocente o culpable; ya se está llevando un proceso y vamos a ver las consecuencias correspondientes, que es el veredicto», dijo.
Aceptó que Valeria García, esposa del implicado, labora actualmente en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), desempeñándose en el área de donaciones, donde percibe un salario de 18 mil pesos mensuales. Añadió que el proceso de su esposo no provocará su salida de esa dependencia municipal; por el contrario, seguirá recibiendo el apoyo del DIF, sobre todo porque se encuentra en su octavo mes de gestación.
Leave a Reply