El programa 65 y más busca beneficiar a las personas de la tercera edad que como su nombre lo dice, tengan una edad mayor a los 65 años, siempre y cuando no tengan un ingreso económico mayor de 1,062 pesos al mes.
Actualmente son beneficiadas 17 mil personas con este programa; Todas las personas que se incorporaron en los meses anteriores ya comienzan a cobrar mediante un giro el cual tiene una vigencia hasta el día 30 de junio, ya se entregaron más del 70% de estos.
Se hace un atento llamado a las personas afiladas, para que acudan a recoger dicho giro; a su vez a poner su huella, ya que si no lo hacen probablemente el próximo pago no se realice, informó José Ángel Valderrama Martínez, Encargado de Ventanilla.
A partir del mes de agosto se podrán integrar las personas que aún no cuentan con este apoyo; los requisitos para ello será acudir a las oficinas ubicadas en la Calle Panamá, con la credencial de elector, acta de nacimiento, CURP y un comprobante de domicilio puede ser un recibo de agua, luz o teléfono que no tenga más de tres meses expedido.
Los beneficiados reciben un apoyo de 1,160 pesos cada dos meses.
Leave a Reply