Un total de 4 personas fueron arrestadas y 3 mas están siendo buscadas, por un caso de fraude que cobró miles de dólares y por lo menos una docena de víctimas.
El operativo denominado «surreal estate» inició en el pasado mes de julio tras denuncias presentadas por parte de víctimas a quienes les fueron vendidas propiedades con documentación falsa.
La oficina del fiscal del Condado de Cameron, inició las investigaciones y actualmente se ha logrado la aprensión de elementos de esta estructura criminal dedicada al fraude.
Se dio a conocer que las víctimas realizaron tratos de compra venta y se les convenció a invertir en bienes raíces, dando como resultado una pérdida total de más de 400 mil dólares desde que inició la conspiración en el año 2013.
El operativo ha producido 4 arrestos identificando a Yolanda rodríguez, Sergio Alcocer, Melissa Rangel, y Jesús Ibarra, en tanto tres personas mas continúan prófugos.
Las autoridades han revelado sus nombres citando como el principal elemento sospechoso a Allan Ramírez Rodríguez y sus presuntos cómplices René Ramírez y Luis Fernando blanco.
Como parte de las investigaciones, de acuerdo los sospechosos acudían a subastas de propiedades para disimular ser legítimos.
Es por ello que se esta solicitando la intervención de la comunidad sobre información que conduzca con el paradero de los 3 sospechosos, se les pide llamar a la línea de alto al crimen de Cameron al (956)350-5551.
Leave a Reply