Todo dependerá de la afluencia de personas que se presenten durante los días previos al fin de semana
Cientos de Matamorenses se han dado cita en la presidencia municipal para aprovechar el descuento del cien por ciento en los recargos del pago del impuesto predial así como los gastos de ejecución y cobranza del mismo que el cabildo de Matamoros autorizó.
Federico Zolezzi Treviño, Director de Ingresos del Municipio, dio a conocer que la iniciativa del presidente municipal ha rendido buenos frutos, pues iniciando la semana se recaudaron más de 300 mil pesos.
«Toda esta semana estaremos trabajando con horario normal, para que las personas que deseen aprovechar el descuento y ponerse al corriente con su obligación acudan a la presidencia municipal y paguen, estamos contemplando la posibilidad de abrir también el sábado», dijo.
El funcionario municipal señaló que el lunes 26 de diciembre la afluencia de personas fue muy buena, por lo que se continúa con la misma, se abrirán las ventanillas el sábado en un horario de 8:00 a 12:00 ó 01:00 de la tarde.
Indicó que el descuento del cien por ciento sólo estará vigente este mes, ya que el cabildo autorizó un descuento del 15 por ciento, pero solo en pagos del año 2017.
Leave a Reply