Este año las ceremonias de graduación tendrán que cambiar la tradicional cede, luego que el Distrito independiente de Brownsville y la ciudad están trabajando en un proyecto para cambiar los postes que rodean el estadio Sams Memorial.
Las luces que alumbran el estadio permanecerán apagadas hasta el próximo 1 de agosto, teniendo como alternativa principalmente el estadio de fútbol en el Brownsville Sports Park.
Se decidió reemplazar los ocho polos a un costo de alrededor de 500 mil dólares, esto lo dio a conocer Kenneth Lieck, administrador de BISD que supervisa el proyecto.
Los cuatro postes del estadio ya se han retirado, darán paso a 8 nuevas estructuras originales de 80 pies, será reemplazado por cuatro postes de 100 pies, las luces proporcionan la misma o mejor luminiscencia a las originales, dijo Lieck.
Además, la Junta de Servicios Públicos de Brownsville estará encargado de realizar los trabajos de las líneas de agua bajo el campo.
Agradecemos a la ciudad por asociarse con nosotros en el parque deportivo, mientras que nuestro estadio cierra las puertas temporalmente.
«La fecha límite para la entrega de la obra es el 1 de agosto, ya que lleva ocho semanas para fabricar los polos, acciones en las cuales trabajará la ciudad y el BISD,» dijo Lieck.
Este año las ceremonias de graduación cambiarán la tradicional cede
¿Cual es tu reacción?
Love0
Sad0
Happy0
Sleepy0
Angry0
Dead0
Wink0
Leave a Reply