El operativo Bishop se mantiene vigente y en operaciones con el objetivo de erradicar la actividad criminal en la operatividad de maquinas de juegos de azar.
Tres salas de videojuegos en el área de Brownsville fueron cerradas por la Unidad de Oficina de Investigaciones Especiales del Fiscal del Condado de Cameron este martes.
De acuerdo al reporte de los hechos, el Fiscal del Condado de Cameron ejecutó una orden de cateo en tres diferentes negocios para combatir la actividad criminal.
Durante cada incursión investigadores incautaron placas madre para computadoras desde las máquinas de 8-liners. (maquinas de juego).
Se dio a conocer que los operativos se establecieron en áreas de juego que operaban de manera ilegal y que se encontraban ubicadas:
Al Norte de la calle Indiana (FM 511), al sur de Oklahoma Road – 36 placas base de las 25 máquinas de juegos de azar .
360 N. Indiana Ave. – 26 placas base de las máquinas de 19 juegos de azar y en el 4484 Boca Chica Blvd. – 31 tarjetas madre de 23 máquinas.
Los investigadores dicen que los tres lugares tienen una historia de operar salas de juego ilegales, los cuales son reincidentes y podrían tener mas delitos al haber allanado la orden y retornar la operatividad del lugar.
Leave a Reply