De frente a las vacaciones de primavera el Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, lleva a cabo una intensa campaña dirigida a la población en general.
A través del comunicado, la autoridad exhortó a conducir de manera responsable ya que cada año durante las semanas de vacaciones de primavera, con los niños fuera de la escuela y las familias tomando vacaciones, hay una buena probabilidad de que el tráfico aumente en las carreteras, dijo el director del DPS, Steve McCraw.
“los conductores deben conducir de forma responsable y tomar precauciones adicionales, además de planear anticipadamente cualquier viaje pensado durante las vacaciones de primavera”.
DPS está exhortando a los conductores para ayudar a mantener las carreteras seguras para todos los viajeros mediante la puesta en práctica de un manejo seguro y sobre todo, siempre conducir sobrio.
Se informó que el próximo viernes 12 es el último día de clases en el Valle del Sur de Texas y los estudiantes regresarán a clases el 21 de marzo, por lo que las autoridades esperan hacer conciencia para garantizar unas vacaciones seguras.
Al respecto comentó, se hace especial hincapié en el respeto a las leyes de tráfico, enfatizando el uso del cinturón de seguridad y sobre todo que los jóvenes eviten conducir intoxicados.
Algunas otras recomendaciones tiene que ver con verificar el buen estado mecánico de sus vehículos y contar con el seguro de daños a terceros, además de la documentación adecuada para que un vehículo se encuentre en circulación.
Leave a Reply