fbpx

VOTO DE CASTIGO CONTRA EL PRI, VATICINÓ EL PRD

Pueblo descargará su descontento generalizado en las urnas: Alfredo Castro Olguín

Sin duda alguna el pueblo va a descargar su descontento generalizado en contra del PRI y el gobierno federal de Enrique Peña Nieto en las próximas elecciones para renovar la Cámara de Diputados porque hay marcado descontento por la inseguridad, por la crisis económica, por el alza de precios de la canasta básica, por la reducción del poder adquisitivo de los trabajadores, por el desempleo y por el alza del dólar entre otros problemas, vaticinó el Lic. Alfredo Castro Olguín, secretario de la Comisión de Derechos Humanos en el Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas.

Denunció que los ciudadanos están agobiados por “la falta de oportunidades, la desigualdad social que persiste en nuestro país y por la corrupción, sobre todo por la inseguridad; en las familias tamaulipecas, las de Reynosa casi es impensable que viajen por las carreteras de Tamaulipas, aparte de la incertidumbre de que si sales a la calle no tienes la certeza de que vas a regresar por los actos delictivos, la desaparición de las personas y por los secuestros que existen en nuestra frontera”.

El descontento generalizado de la población es además de la inseguridad por la inestabilidad política como social en el país, agregó el ex regidor.

Por todo eso hay un descontento en la frontera en contra de Enrique Peña Nieto y contra los tres niveles de gobierno, lo que sin duda se va a reflejar en las urnas por más que los candidatos del PRI se presenten con su cara renovada y con mucha publicidad y propaganda y con mucho marketing, pero finalmente no podrán limpiar la sangre que se ha regado en todo el Estado y en todo el país, apuntó el ex Presidente del Comité Directivo Municipal del PRD.

Con todos estos problemas “es natural que el descontento lo reflejen en las urnas”, auguró el secretario de la Comisión de Derechos Humanos del CDE del PRD en Tamaulipas.

“Entonces yo creo que el PRI va a recibir un voto de castigo en las elecciones del domingo 7 de junio de este año”, anunció.

OPORTUNIDAD PARA LA OPOSICIÓN

“sin duda este clima es una oportunidad para los partidos de oposición, que puedan aprovechar esta coyuntura política, por eso tenemos que lanzar a nuestros mejores candidatos, nuestras mejores propuestas, y nuestras propuestas deben de ser para recuperar la estabilidad y la tranquilidad en nuestro país, para recuperar la legalidad, para que regrese la tranquilidad a las familias, para que se estabilice la situación económica y para que se detenga el entreguismo que ha encabezado Enrique Peña Nieto hacia los intereses particulares y extranjeros, entreguismo ajeno a los intereses de millones de mexicanos”, concluyó.