UCD

VERIFICARÁN A LA UCD Y LA ONAPPAFA

Buscaran de donde provienen los recursos y relaciones que hay en torno a este tema.

subsecretario de Ingresos en Tamaulipas, Arturo Soto

El subsecretario de ingresos en Tamaulipas, Arturo Soto, dio a conocer que dentro de las acciones para erradicar las fuentes de financiamiento del crimen organizado, se verificará los establecimientos pertenecientes a los organismos UCD y ONAPPAFA.

“Vamos a auditarlos para conocer de donde proviene su patrimonio, saber qué pasa con las cuotas que pagan sus agremiados”, detalló.

Y agregó:

“En nuestras investigaciones nos marca que algunos de estos establecimientos tienen relación con el crimen organizado”.

Informó que no se ha decomisado y no se decomisará ningún vehículo con placas americanas o con cartones de UCD u ONAPPAFA.

“Que quede bien clara la nota, no hemos quitado ningún vehículo en circulación de algún Tamaulipeco, los que se han embargado son los de un lote en el que un persona involucrada en el crimen organizado tenía 50 coches”, enfatizó.

Dio a conocer que el próximo año gobierno del estado dará inicio con un programa que consiste en crear un padrón vehicular para que los ciudadanos conduzcan con seguridad en Tamaulipas.

Pero descartó que se trate de una regularización o nacionalización.

“Ojo, no se trata de regularización o nacionalización, para eso los únicos que tienen facultad son la federación, pero lo que si es que en enero darán a conocer un mecanismo que les permita estar seguros”, asegura.



No hay comentarios

Añadir más