001

VERIFICAN ANUNCIOS EN REYNOSA

Durante este mes los permisos empiezan a vencer así que es necesario que acudan para la renovación

El departamento de Espectáculos del municipio de Reynosa, durante este mes de enero ha intensificado la inspección de los anuncios publicitarios, vigilando que estén bien colocados, que no afecten la visibilidad para los peatones y conductores.

Naim Ramírez, Jefe de la Oficina

La contaminación visual se ha convertido en un problema en las principales calles y avenidas de esta ciudad, el exceso de publicidad, mantas, carteles y diferentes tipos de anuncios invaden paredes y vialidades.

Para evitar que esto perjudique a la población no todos los anuncios son aprobados.

El jefe de la oficina, Naim Ramírez, señaló que se cuenta con ocho verificadores que recorren la ciudad para detectar cualquier irregularidad.

“Ahorita los verificadores recorren las avenidas con más anuncios y en caso de algún detalle que no cumplan se les notifica para que se regulen”, dijo.

Comentó que se está realizando un nuevo padrón por lo que invita a la ciudadanía a que entre en regla y pague el costo anual de los permisos.

“Durante este mes los permisos empiezan a vencer así que es necesario que acudan para la renovación y paguen este nuevo año, ya que es una cuota anual”, señaló.

 



No hay comentarios

Añadir más