14408864_1254271141274338_527255220_n

VEHÍCULO SE IMPACTA EN LA CERCA DEL AEROPUERTO DE REYNOSA

Alrededor de las dos de la tarde de este pasado lunes se reportó al número de emergencia 066, la volcadura de una camioneta modelo Yukon, color guinda, que se estrelló contra la cerca de seguridad de sector cuatro de aeropuerto, en el kilómetro 101 de la carretera a Río Bravo frente a la colonia Almaguer de Reynosa.

El conductor y único pasajero, falleció en el lugar de los hechos. Y según información de los elementos de Seguridad Vial y Protección Civil, se pudieron percatar de que manejaba en estado de ebriedad y a alta velocidad.

El comandante de Protección Civil, Marco Antonio Llanas, declaró que las malas condiciones de este tramo carretero, la falta de señalamientos e iluminación, son el factor que provoca constantes percances viales.

Se nos reportó un accidente frente al aeropuerto en el que desafortunadamente hubo un fallecido y esto fue a causa de que manejaba a exceso de velocidad. Cabe destacar que lo que es desde el puente en la entrada de la colonia Francisco Saravia, hasta la maquiladora LG, está muy descuidada la carretera y representa un latente peligro para los automovilistas que circulan por esta zona

Mencionó que por semana se registran un promedio de seis accidentes vehiculares, tan sólo en este tramo, ya que es una de las vialidades con mayor número de conductores.

En las horas pico es cuando más incidentes se reportan, desde choques, volcaduras y atropellados. Es una vialidad muy concurrida debido a que se dirige a un parque industrial

También mencionó que es necesario que las diferentes dependencias correspondientes lleven a cabo una rehabilitación en esta carretera.

Servicios Primarios deberían solucionar los problemas de alumbrado y bacheo, por su parte tránsito necesita enviar a más elementos a las horas pico que es cuando más se ve el caos

Exhortó a los ciudadanos a conducir con precaución y respetar los señalamientos.



No hay comentarios

Añadir más