laknbas

VECINOS LINCHAN A HOMBRE QUE TRATÓ DE ABUSAR A NIÑA DE CUATRO AÑOS

linchrey

Un promedio de 200 vecinos de la colonia Satélite de Reynosa tras no dejarlo escapar ataron y golpearon a un hombre que trato de violar a una niña de cuatro años de edad.

Fue a las ocho de la noche del pasado viernes cuando el acusado fue descubierto desnudo en un cuarto en construcción tratando de aprovecharse de la menor.

Una de los testigos de los hechos, declaró que una de las vecinas asustada luego de escuchar ladrar a su perro sin control y el llorar de una niña, es que llamó a su esposo al trabajo para que fuera a revisar que pasaba fuera de su hogar y fue entonces que dentro de una obra negra que está en su propiedad, encontraron al agresor con la pequeña.

El hombre ese vino y se metió en los cuartos esos con la niña, el esposo de la vecina es muy tranquilo pero llego muy preocupado y molesto y al ver al tipo lo persiguió

La testigo compartió que sus hijos y esposo ayudaron a detener el intento de violación.

Mis hijos y también mi esposo lo corretearon porque quiso escapar, tenía a la niña sin ropa y él andaba sólo en ropa interior

Expresó que llamaron a las autoridades policiacas para solicitar la detención del acusado pero tras no presentarse ningún elemento competente, decidieron hacer justicia por sus propias manos.

Señaló que hasta las once, después de que la Cruz Roja llegó para atender al acusado, fue que los policías federales y los militares se acercaron.

La señora manifestó que son un sector sin ley, por lo que se ven en la necesidad de hacerse justicia por sí mismos.

Aquí no tenemos ley, no vienen a protegernos y cómo podemos nosotros nos cuidamos y permanecemos unidos como vecinos

La mujer compartió que el hombre, que estaba en estado de ebriedad, es residente de la misma colonia y la víctima es su sobrina con quien convivía en una carne asada antes del lamentable acontecimiento, esto a unas cuadras de donde fue linchado.

Los hechos se registraron en la esquina de las calles 21 de junio y 26 de mayo.



No hay comentarios

Añadir más