14459771_1257252174309568_973878827_n

VECINOS DE LA COLONIA ALMAGUER DE REYNOSA SOLICITAN DESBLOQUEEN SU CALLE

Habitantes de la colonia Almaguer de Reynosa, solicitan a las autoridades de municipio los apoyen para que la calle Cerro del Mercado sea desbloqueada.
ya que desde hace cuatro años la entrada de la vialidad es utilizada como estacionamiento por una línea de transportes.
Uno de los colonos, mencionó que se han acercado al propietario del negocio para pedirle retire sus camiones, pero hace caso omiso.
Hemos insistido mucho, le pedíamos de manera amable pero nunca nos hizo caso, hasta que ya de plano no le dijimos nada
Los vecinos manifestaron que esta calle es muy importante para entrar y salir de la colonia, pues les permite llegar directamente a la carretera Reynosa-Río Bravo, pero durante estos años han tenido que rodear, incluso conducir algunos trayectos en contra para cortar camino.
Si queremos ir a la gasolinera o simplemente salir a la carretera tenemos que sacarle la vuelta y es más tardado, si andamos de prisa pues hay pesados que nos aventamos en contra, es muy peligroso, más por ser carretera nacional, no tenemos porque hacer esto ya que para eso tenemos nuestra calle
Afirmó una de las colonas.
Solicitaron que les dejen libre la vialidad para que sea transitada como solía serlo hace cuatro años.
También recalcaron que tras dejar de ser utilizada, la calle necesita ser rehabilitada.
Ya está llena de monte, no tiene iluminación, por eso nos urge que nos hagan este favor, pues esa gente está haciendo mal, empezó poniendo sus camiones en la orilla de la calle hasta que los atravesó por completo
Enfatizó otro de los más de 30 afectados.


No hay comentarios

Añadir más