fbpx

Un Rigo Inolvidable

Durante la temporada vacacional ha incrementado la visita a los museos, especialmente al museo Rigo Tovar, en donde se ha recibido personas de todo México y parte de Texas.

Muchas fueron las canciones que marcaron aquella época como “el sirenito” o “Mi matamoros Querido” canciones que marcaron la vida de muchas personas. Para Hipólito Caldera el poder visitar el Museo de Rigo Tovar ha sido una muy satisfactoria experiencia que compartió con seis de sus familiares.

Hipólito es originario de ciudad Juárez, Chihuahua, pero vive desde hace 24 años en Texas, don Hipólito dijo que creció con la música del inolvidable matamorense Rigo Tovar; la experiencia de visitar la ciudad donde nació y el museo en su honor ha sido “simplemente inolvidable”. “Siempre me ha gustado Rigo Tovar, crecí con su música. Le he dicho a mis hijos que es música muy bonita, y hasta la fecha escucho sus melodías”, destacó al tiempo de hacer una remembranza de los conciertos del ídolo de Matamoros en varias partes del país.

“Quería ver donde nació y finalmente lo logramos, y eso me hace sentir muy contento, porque como mexicano me gusta que se reconozca el talento de Rigo Tovar; estamos muy contentos porque nos dimos la oportunidad de visitar su museo”.