infonavit_0

TRABAJADORES DEBEN ANALIZAR SUS OPCIONES DE CRÉDITO EN INFONAVIT

La mayoría de los trabajadores solicita a INFONAVIT, crédito para una vivienda, sin darse la oportunidad de conocer el resto de programas que pueden aprovechar.

El secretario de la CTM en Reynosa, Salvador Portillo, declaró que hay una gran variedad de opciones pero la población está acostumbrada a irse por el crédito para una casa.

Los trabajadores en lo primero que piensan es en sacar su casa a crédito pero tienen más opciones por las cuales deberían preguntar a sus asesores y quizá estas los convenzan más

Mencionó que dentro las opciones que ofrece INFONAVIT, se encuentra el crédito para material de construcción, es decir si ya tiene el terreno sólo le facilitarían un crédito para construir su vivienda.

Ellos pueden pedir crédito para construir su casa en el terreno que ya tengan, sería una casa a su gusto

También existe la opción para rehabilitar su casa, que consiste en una cantidad con la que le hará arreglos necesarios a su hogar, posteriormente personal de INFONAVIT los visitará para corroborar que el dinero se utilizó en la casa.

Este dinero se entrega en efectivo y es para los arreglos que la casa necesite, por eso se verifica que realmente se invierta en esto

El secretario de la CTM invita a los trabajadores a cuestionar más a INFONAVIT sobre los programas que ofrecen para así seleccionar el que más les convenga.



No hay comentarios

Añadir más