16129753_10154065115976594_1543284547_o

TOMA POSESIÓN NUEVO DIRIGENTE DE LA UCEN

José Joel Gómez Velasco llevará las riendas de esa asociación

La mañana del miércoles 18 de enero 2017, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, tomando posesión de su puesto como presidente José Joel Gómez Velasco, sucediendo en el cargo a José Refugio Dávila González.

El nuevo dirigente hizo hincapié en la necesidad de contar con un comercio nacionalista, donde los consumidores adquieran solamente productos hechos en México para colaborar con el crecimiento de las empresas y con esto fomentar la creación de nuevos empleos.

“Necesitamos una nueva estrategia de seguridad para dar protección a nuestra ciudad y que se puedan establecer bases seguras para nuevas empresas y rehabilitar las que por circunstancias se han tenido que cerrar; necesitamos un gobierno austero y transparente en la aplicación de los gobiernos del pueblo; ya basta de corrupción”, dijo.

El nuevo líder de la agrupación dijo que el aumento en el precio de los insumos básicos han caído sobre la población como un balde de agua fría, por lo cual exigen que los recursos de los impuestos sean aplicados de forma correcta y que las obras que se realicen estén bien planeadas, así como la apertura de créditos para las empresas con problemas y para la de nueva creación.

Aseguró que es una lástima que las nuevas generaciones vayan a recibir una sociedad enferma y vergonzosamente pobre siendo un país con enormes riquezas.

 



No hay comentarios

Añadir más