15966677_10154043094901594_1285305820_o

TENDRÁ COPARMEX NUEVO PRESIDENTE

Nicolás Camorlinga Guerra será sucedido por Juan Carlos Hernández

El próximo 25 de enero, será cuando en un reunión de Consejo, el actual Secretario de la COPARMEX Juan Carlos Hernández, tome posesión como nuevo presidente de este organismo empresarial, sucediendo en el cargo a Nicolás Camorlinga Cadena.

El aún presidente del Centro Empresarial de Matamoros, señaló que en la toma de protesta, contarán con la presencia del presidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana, quien asistirá a atestiguar la realización de ese acto.

“El próximo día 25, nuestro secretario de la COPARMEX estará tomando posesión como presidente de este organismo, hubo un registro único y si todo fluye de manera normal, así se realizarán las cosas. Yo creo que va a ser un año de mucho trabajo, los temas de la agenda nacional y estatal sin duda alguna van a estar dando muchos motivos para que el sector empresarial pueda estar saliendo a defender la postura del sector productivo de Matamoros”, dijo.

Camorlinga Cadena señaló que el nuevo presidente se enfrentará a un año de arduas dificultades en la defensa del sector empresarial ya que en el segundo semestre de este año, se vislumbran momentos críticos en cuanto al tema político, donde la presencia y actuar del Centro Empresarial deberá ser muy contundente para exigir a los candidatos propuestas reales que orillen a México a tener un buen desarrollo económico.

 



No hay comentarios

Añadir más